Los métodos para determinar la edad gestacional

 

 

Hay varios métodos disponibles para la determinación de la edad gestacional. Estas herramientas se pueden utilizar solos o en combinación.

 

  • Última menstruación: Muchas mujeres son capaces hasta la fecha de forma fiable sus embarazos mediante la identificación y presentación de informes del primer día de su último período menstrual.Este tipo de evaluación de la edad gestacional se considera que tiene una precisión de +/- 2 semanas

  • Examen bimanual: examen bimanual se puede utilizar para estimar primero el tamaño del útero trimestre y de ese modo evaluar la edad gestacional.La precisión de esta estimación se considera generalmente que es de +/- 2 semanas porque el tamaño del útero se ve afectada por los fibromas, la mala posición del útero (útero en retroversión es decir), gestación múltiple, y la obesidad materna.

  • ß-HCG en suero de prueba: La media de los niveles de hCG en suero han demostrado ser altamente correlacionada con la edad gestacional durante el embarazo temprano.Si se ha producido el embarazo, hCG ß puede ser detectado tan pronto como ocho días después del pico de LH.La concentración de hCG ß en un embarazo intrauterino normal, se eleva de una forma curvilínea durante las primeras seis semanas de embarazo y en ese momento mesetas aproximadamente a 100.000 UI / L. El tiempo de duplicación promedio de la hormona es de 1,4 a 2,1 días.La concentración de hCG ß se eleva a un ritmo mucho más lento en la mayoría, pero no todos, los embarazos ectópicos intrauterinos y no viables.

  • El ultrasonido: Es el método más preciso de salir con el embarazo de una mujer. Ultrasonido mediciones de la longitud cráneo-caudal, la longitud del fémur fetal, circunferencia de la cabeza, circunferencia abdominal, y el diámetro biparietal se pueden utilizar para evaluar la edad gestacional.La combinación de varias medidas se denomina biometría fetal. la estimación ecográfica puede ser particularmente importante cuando las menstruaciones son irregulares, la LMP se desconoce, o se sospecha de un embarazo ectópico. El ultrasonido también puede establecer la duración de un embarazo cuando el tamaño del útero estimado en el examen bimanual difiere de la predicha por citas menstrual.

 

Si el equipo de ultrasonido no está disponible o es prohibitivamente caro, otros métodos de embarazos de citas son aceptables para determinar la elegibilidad para el aborto con medicamentos.

 

 

 

¿Preguntas? Si usted tiene preguntas sobre el aborto con medicamentos, favor de visitar la sección de preguntas mas frecuentes (PMF)

 EL ABORTO CON MEDICAMENTOS 

El sitio ha sido actualizado 04/2016. Su acceso y uso de la página web está sujeto a ciertos términos de uso. Al visitar el sitio, usted acepta, sin limitaciones ni condición alguna, estos términos. Lea nuestra declaración de privacidad.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square