¿Cuánto cuesta el medicamento aborto en los EE.UU.?

 

Información sobre el costo de un aborto con medicamentos debe ser obtenida directamente del proveedor. El costo del aborto con medicamentos puede variar significativamente según la ubicación (estado o ciudad), tipo de centro (hospital, clínica o consultorio privado), y la etapa del embarazo. El costo de un aborto inducido por medicamentos suele oscilar entre $ 300 a $ 500, que incluye los costos asociados con las pruebas de embarazo, exámenes clínicos, los medicamentos y las consultas con un proveedor de atención médica.

 

 

Los costos de un aborto inducido por medicamentos pueden ser cubiertos, en su totalidad o en parte, por una compañía de seguros o plan de salud. Además, en ciertos estados de los fondos de Medicaid puede estar disponible para las mujeres elegibles para Medicaid. Muchas instalaciones también ofrecen tarifas reducidas (o renunciado) para mujeres de bajos ingresos, adolescentes y estudiantes.

 

Hay un número de organizaciones en los EE.UU. que están disponibles para ayudar a las mujeres el acceso de servicios de aborto asequibles, incluyendo la Red de Atención Aborto, la Federación Nacional del Aborto, la Red Nacional de Fondos para el Aborto y Planificación de la Familia

 

 

¿Preguntas? Si usted tiene preguntas sobre el aborto con medicamentos, favor de visitar la sección de preguntas mas frecuentes (PMF).

 

 

 EL ABORTO CON MEDICAMENTOS 

El sitio ha sido actualizado 04/2016. Su acceso y uso de la página web está sujeto a ciertos términos de uso. Al visitar el sitio, usted acepta, sin limitaciones ni condición alguna, estos términos. Lea nuestra declaración de privacidad.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square