Las definiciones de embarazo temprano

 

La edad gestacional (también llamada la edad menstrual o datación menstrual) se estima en días o semanas completas desde el comienzo del último período menstrual de la mujer (LMP).La ovulación se asume que ocurre dos semanas después de la LMP. Exacta datación menstrual depende del conocimiento de la LMP y una longitud de ciclo regular de 28 días y se considera que tiene una precisión de ± 2 semanas. la edad del embrión o feto se calcula a partir de la fecha prevista para la ovulación y por lo tanto es de dos semanas de edad gestacional inferior a medida a partir de la LMP.

El primer trimestre del embarazo corresponde a las primeras 13 semanas de gestación y el embarazo precoz se define típicamente 10 semanas de gestación o menos. La siguiente tabla ofrece términos sinónimos usados ​​para describir la edad gestacional:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Preguntas? Si usted tiene preguntas sobre el aborto con medicamentos, favor de visitar la sección de preguntas mas frecuentes (PMF)

 

 

 EL ABORTO CON MEDICAMENTOS 

El sitio ha sido actualizado 04/2016. Su acceso y uso de la página web está sujeto a ciertos términos de uso. Al visitar el sitio, usted acepta, sin limitaciones ni condición alguna, estos términos. Lea nuestra declaración de privacidad.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square