Donde una mujer puede obtener un aborto inducido por medicamentos en los EE.UU.?

 

Un número creciente de proveedores de servicios de aborto en los EE.UU. ofrecen la opción de aborto con medicamentos. Los proveedores de aborto con medicamentos incluyen clínicas, consultorios médicos privados y hospitales. El costo y la disponibilidad de servicios de aborto con medicamentos pueden variar significativamente dependiendo de la ubicación (ciudad y estado), etapa del embarazo, y la compañía de seguros. La página web www.abortionclinic.com proporciona un directorio de más de 400 proveedores de aborto y otros servicios de salud reproductiva.Los proveedores del aborto se muestran por la información detallada sobre los procedimientos de aborto, instrucciones para el paciente, precios y otra información educativa del estado y de la ciudad y también se proporciona.Esta página web está disponible en Inglés y Español.

 

También se proporciona información sobre los proveedores de aborto con medicamentos, tanto en Inglés y Español, por Planificación de la Familia. La línea directa Federación Nacional del Aborto (1-800-772-9100) también proporciona referencias a los servicios de aborto con medicamentos. La línea es atendida por operadores bilingües (Inglés y Español) de lunes a viernes de las 7h a 11pm y los sábados y domingos 09 a.m.-9 p.m., hora del este.

 

 

 

¿Preguntas? Si usted tiene preguntas sobre el aborto con medicamentos, favor de visitar la sección de preguntas mas frecuentes (PMF).

 

 EL ABORTO CON MEDICAMENTOS 

El sitio ha sido actualizado 04/2016. Su acceso y uso de la página web está sujeto a ciertos términos de uso. Al visitar el sitio, usted acepta, sin limitaciones ni condición alguna, estos términos. Lea nuestra declaración de privacidad.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square