Preguntas y respuestas anteriores

 

         Pregunta:

 

Tengo 24 años y no estoy casado. Yo vivo en los Emiratos Árabes Unidos y el aborto es ilegal aquí. ¡No tengo mucho dinero y me acabo de enterar que estoy embarazada! Mi novio dice que se casará conmigo, pero quiero terminar mis estudios antes de empezar una familia. Es necesario disponer de un aborto - ¿hay algo que pueda hacer? Mi último periodo fue hace seis semanas.

.

 

Responder: 

 

Los regímenes de aborto con medicamentos pueden ser utilizados por muchas mujeres a interrumpir un embarazo a través de nueve semanas LMP. Información sobre los tres regímenes de aborto con medicamentos, incluyendo los requisitos de elegibilidad, contraindicaciones, efectos secundarios y complicaciones, se encuentra disponible en este sitio web.

 

En los EAU, el aborto inducido está legalmente restringido a los casos en los que es necesario un aborto para salvar la vida de la mujer. Esto puede ser interpretada de manera diferente por diferentes proveedores, en particular en el sector privado. La mifepristona no está registrado o disponibles en los EAU, pero el misoprostol está disponible en muchos hospitales y clínicas, y es a veces disponibles en las oficinas de farmacia.

 

Algunas mujeres a partir de los EAU que tienen los recursos financieros optan por viajar a otros países, tanto en el Medio Oriente (Túnez, Turquía) y en otras regiones (Europa, Estados Unidos), para obtener la atención del aborto. A nivel internacional, hay una  número de organizaciones que están disponibles para ayudar a las mujeres el acceso, los servicios de aborto con medicamentos seguros y asequibles, incluyendo Women on Web y el Consorcio Internacional de Aborto con Medicamentos.

 

 

 EL ABORTO CON MEDICAMENTOS 

El sitio ha sido actualizado 04/2016. Su acceso y uso de la página web está sujeto a ciertos términos de uso. Al visitar el sitio, usted acepta, sin limitaciones ni condición alguna, estos términos. Lea nuestra declaración de privacidad.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square