¿Qué es el aborto con medicamentos?

 

El aborto con medicamentos se refiere a una familia de métodos seguros y eficaces para poner fin a un embarazo no deseado. A través del uso de un medicamento o combinación de medicamentos que se administran por vía oral, vaginal, bucal, sublingual, y / o por vía intramuscular, el aborto con medicamentos hace que el embarazo y dar por terminado el útero para expulsar los productos de la concepción.El aborto con medicamentos también se refiere a veces como el aborto médico, la píldora de aborto, aborto no quirúrgico, o el aborto no aspiración.   A nivel mundial, tres métodos de aborto con medicamentos se encuentran actualmente en la práctica para la interrupción temprana del embarazo:

 

 

 

¿Preguntas? Si usted tiene preguntas sobre el aborto con medicamentos, favor de visitar la sección de preguntas mas frecuentes (PMF).

 

 EL ABORTO CON MEDICAMENTOS 

El sitio ha sido actualizado 04/2016. Su acceso y uso de la página web está sujeto a ciertos términos de uso. Al visitar el sitio, usted acepta, sin limitaciones ni condición alguna, estos términos. Lea nuestra declaración de privacidad.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square